Consejos para ser mejor

Todos queremos ser mejores en lo que hacemos y siempre serán bienvenidos los consejos para ser mejor y en este caso vas a ser tú el que reciba buenos consejos.

Rendirse no es una opción

Cuando te propones algo, rendirte no es jamás una opción a escoger. Todo el mundo tiene bajones y flaquezas, rendirse no es jamás una opción que se pueda escoger. Es completamente normal tener dudas, pero una vez has comenzado algo no puedes rendirte por muchas excusas que tengas.

Da igual lo que pase y los palos que te den siempre hay que levantarse y seguir porque no queda otra y este es quizás, el mejor de los consejos para ser mejor que te podrás encontrar.


images.jpeg

Seguir adelante, pase lo que pase

Muchas veces cuando buscamos consejos para ser mejor, a veces esperamos fórmulas mágicas cuando tenemos la respuesta delante de nuestras narices. Aunque flaqueemos y nos salgan mal las cosas no podemos abandonar, siempre hay que salir adelante, buscar la forma de levantarse y seguir porque así es como se consigue ser el mejor.

El mejor tenista del mundo: Rafa Nadal, no siempre está alegre, contento y ganando, tiene sus flaquezas y también se lesiona, fracasa, baja puestos en la clasificación… Todo está en la mente, así que sigue adelante, se esfuerza, vuelve a levantarse y al final consigue volver a ponerse como el número 1.

Verdadera Seducción también es un buen ejemplo en estos consejos para ser mejor y es que era más difícil porque en toda lengua hispana no existe nada parecido a Verdadera Seducción así que pocos referentes se pueden coger para mejorar. Solo he tenido siempre algo claro y es que para ser mejor hay que mejorar y salir adelante.

Si esta no hubiera sido mi principal norma a seguir ahora mismo no estarías leyendo estas líneas.

seguir.jpg

Estudia y coge lo mejor de tus rivales

Jamás debes ver a tus competidores o rivales como personas a las que desacreditar, humillar e intimidar, no debes tenerles envidia ni ira. Debes verlos como personas potenciales a imitar y adoptar sus rasgos para mejorar.

Muchas veces intentamos mejorar en algo pero nos encallamos en algún punto, nuestros rivales muchas veces no se encallan en ese punto y es muy bueno que te acostumbres a analizar a tus rivales para sacar sus mejores cualidades e implementarlas en ti.

Este es uno de los consejos para ser mejor que quizás cuesta más de implementar porque requiere estudiar a tu rival pero merece de sobras la pena y te garantiza estar perfeccionándote siempre y sacarte el mejor partido para ser cada vez mejor.

Hay miles de personas con conductas o parte de sus conductas muy buenas que si copias e implementas en ti adaptándolo a ti conseguirás mejores resultados.

Dejé de emularlo pero ya es una cosa que probé, averigüé su resultado y constantemente busco modelar para mejorar y no solo modelo, sino que modelo y mejoro.

Este es uno de los consejos para ser mejor básicos para aumentar considerablemente tu nivel.

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

/* */