Supositorio electrónico del Gigante de Internet reta la imaginación

Primero fue el buscador, luego software y aplicaciones varias, luego las gafas, y ahora el gigante de Mountain View, la empresa más grande de Internet, planea traer al mercado un supositorio electrónico que será de gran ayuda para los más de 100 millones de personas con problemas gastro intestinales. En principio el producto pretende lanzarse en los Estados Unidos, aunque ya hay interesados en otros países, especialmente aquellos en vías de desarrollo.

El lanzamiento del dispositivo que se encuentra cerca de ser una realidad ya cuenta con 2 patentes una para el sensor y otra para la herramienta que permitirá introducirlo.

supogoogle.jpg

Conocido entre los científicos como "Cápsulas rectales", los supositorios ahora permitirán detectar transtornos digestivos, y adelantarse a necesidades fisiológicas como evacuación y flatulencias. Además se prevée que el dispositivo venga provisto de GPS, cámara de alta definición, y software como el Calendar para registrar eventos y poder compartirlos con otros usuarios o con los médicos, así como el mapa que se beneficia del GPS incorporado.

Batería y autonomía.
El dispositivo se recargará con los ácidos de nuestro organismo, y eventualmente utilizará un pequeño dinamo que al discurrir de las flatulencias irá recargando la pequeña batería interna.

OpenSource
Al mismo tiempo y como el código ha sido anunciado como OpenSource o código abierto, ya se encuentran en desarrollo aplicaciones como la "PenAlert" un software que en caso de vernos obligados a compartir habitación en albergues, o quedarnos dormidos en espacios públicos, nos alertará si alguien se nos acerca por la retaguardia, también se espera que al llevar incorporada una cámara de alta definición, cualquier tipo de situación violenta o accesos no permitidos a la zona, queden registrados para posterior uso por los cuerpos forenses, se recomienda apagar en las visitas al proctólogo.

Los experimentos son conducidos en varias Universidades de los Estados Unidos, Larry y Sergei, quienes fueron los primeros en probarlos han asegurado que no tiene nada de malo llevar un dispositivo así en el trasero, y que esto no significará para nada una pérdida de la privacidad ni de la intimidad, Sergei acotó "¿si no tienes nada que esconder, porqué sería un problema llevar un supositorio electrónico con GPS y cámara en el recto?" y Larry siempre elocuente dijo "más os meten los políticos y no decís nada".

Si haces tu pedido hoy, te llevas gratis el pack completo de supositorio, lentes de contacto, gafas, chip cerebral, y una entrada para el estreno de la película "ANO NYMOUS UTOPY" traducida al español como "EN 4 NO TE SALVA NI DIOS".

Varios políticos, bankeros y aspirantes a dictadores interesados, pero el producto no verá la luz hasta Enero 2015.

Fuentes:
http://www.nytirnes.com/pages/technology/2014/04/23/the-electronic-suppository-is-back

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

/* */