Rubius video del Furby el video más visto del Rubius

El video más visto del Rubius en el que toma contacto con un Furby!!!



En el video el Youtuber Rubius se encuentra aburrido y triste, y al ver un juguete llamado Furby en Internet, es atraído por lo que llama "la fuerza Jedi del consumismo" y corre a comprarlo.
Luego de hacer el unboxing del Furby, es decir de abrir la caja y ponerle pilas, comienza a jugar con él, y en cierto momento el Furby le come el dedo a Rubius, "yo sólo te quería dar de comer" dice el Rubius.

Más tarde luego de guardar o encerrar el Furby en el armario, este aparece nuevamente fuera del armario, y Rubius se decide a tirarlo a la basura, y lo deja en la basura de la cocina, y al volver a la cama y estar a punto de apagar la luz, se le vuelve a aparecer sonriendo el Furby con ojos diabólicos.

Corre a la habitación de Mangel, que no queda claro si es su amigo, su novio, su asistente, y levantar las mantas de su cama, lo que aparece es nuevamente el Furby!

Luego de volver a verlo, le pide ayuda a su gato Caspi, le pide que le ayude y se pone la gorra pokemon. Encuentran al juguete en el cuarto, y Rubius tira el gato sobre la cama y el gato de Rubius ataca al Furby, y comienza a luchar con él y "Después de 8 días de batalla épica", y justo cuando parece que el Furby se ha rendido, Rubius se burla de él, y vuelve a hablarle, y el video termina con Rubius llorando y el juguete hablando al fondo sobre la mesa de luz, diciendo "¿en serio?", y termina con la famosa canción de Rubius de "Su su suscribete, su su suscribete..."

El video al momento de esta publicación tenía unos 17 millones de visualizaciones!

Escribir un comentario

Comparte tu comentario con la comunidad.

/* */